La serie Grey’s Anatomy despedirá a dos de sus protagonistas
Elenco de la serie Gray's Anatomy. (Variety)

La serie Grey’s Anatomy despedirá a dos de sus protagonistas

La serie Grey’s Anatomy despedirá a dos de sus más importantes protagonistas en su temporada 15 según informó la productora ejecutiva.

Dos de los personajes más icónicos de la serie Grey’s Anatomy no estarán en su nueva temporada, según informó Krisa Vernof, productora ejecutiva.

En entrevista concedida para la revista Variety, Vernof expresó que Jessica Capshaw, quien da vida a Arizona Robbins, y Sarah Drew, quien representa a April Kepner dejarán la producción después de la temporada número 14.

“Los personajes de Arizona y April siempre serán parte de Gray’s Anatomy gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestra labor es dejar que las historias continúen el debido camino y a veces eso significa decir adiós a algunos personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas talentosas actrices”, explicó la productora en la que también expresó serán las únicas que no aparecerán en la temporada etapa 15 de la serie.

El anuncio toma por sorpresa a los fanáticos de la serie en el mundo porque Capshaw y Drew son miembros principales de la historia. La primera se unió a la serie en la quinta temporada y su personaje estuvo casada con Callie Torres (Sara Ramírez), mientras que Drew se unió a la serie en la sexta temporada para interpretar a una cirujana muy devota a la religión católica que fue humillada por ser virgen con 30 años.

De igual forma la creadora del popular drama médico Shonda Rhimes, expresó que es muy difícil decir adiós a cualquiera de los personajes. «Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son amadas, sino que también son iconos para las comunidades LBGTQ y cristiana, que están insuficientemente representadas en televisión», añadió.

Grey’s anatomy (Anatomía de Grey) es una serie de televisión estadounidense. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle.