Ex presentadora del Canal Caracol tambien está en el nuevo Canal 1
Claudia Castro en Noticias Caracol. (Instagram)

Ex presentadora del Canal Caracol tambien está en el nuevo Canal 1

La ex presentadora del Canal Caracol, Claudia Castro, será una de las participantes del reality 'Guerreros', que se emitirá por el Canal 1.

La ex presentadora del Canal Caracol y ganadora de la primera temporada del reality ‘Colombia’ Next Top Model’ Claudia Castro, también hará parte del renovado Canal 1, aunque no será una presentadora de algún formato emitido en la cadena, sino que será una de las participantes del reality ‘Guerreros’.

Claudia Castro hará parte del primer reality que transmitirá el Canal 1, el cual es emitido en vivo y en directo. Claudia hace parte del equipo femenino del reality ‘Guerreros’, el cual es presentado por la modelo y empresaria Cristina Hurtado, junto con su esposo el actor José Narvaez.

Claudia Castro fue una presentadora de la sección de farándula del Canal Caracol. En el 2015, Castro se vio envuelta en un gran revuelo nacional debido a su despido “injustificado” de de la sección que presentaba en el informativo noticioso del canal, pues al parecer y según declaraciones que ella hizo a un reconocido periódico de circulación nacional, en donde afirma que fue despedida porque “Su físico no estaba acorde a los parámetros establecidos por las directivas del canal”.

Castro también es reconocida por ser una de las ganadoras de la primera temporada del reality ‘Colombia’ Next Top Model’, en esa primera edición fue una de las escogidas para ser una de las Chicas Aguila, y poder así realizar una gira por todo el país, ademas de ser la portada de la reconocida revista ‘Cromos’.

Acerca de Guerreros

‘Guerreros’ es un reality que se centra en enfrentar a dos equipos (Uno conformado por hombres y otro por mujeres). Estos enfrentamientos serán basados en una gran variedad de competencias, en las cuales todos los participantes mostrarán cuales son sus capacidades para superar a su adversario.

El programa será emitido por el Canal 1, con una frecuencia diaria (de lunes a viernes) desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.