Carlos Calero llega al Canal 1 al programa ‘Lo Sé Todo Colombia’
Carlos Calero. (Canal 1)
video

Carlos Calero llega al Canal 1 al programa ‘Lo Sé Todo Colombia’

Carlos Calero regresa a la televisión colombiana en el Canal 1, dónde será 'La Voz del Pueblo' en el programa 'Lo Sé Todo Colombia'.

Carlos Calero, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana llega al nuevo Canal 1, para asumir el rol de ‘La Voz del Pueblo’ desde el próximo lunes 18 de junio, en Lo Sé Todo, el programa del prime time.

Calero, estuvo alejado de la televisión durante los últimos dos años, debido a su cargo como Cónsul de Colombia en la ciudad de San Francisco (USA), actividad que desarrolló después de casi 25 años de carrera profesional ininterrumpida en la televisión nacional. Si bien, sus últimos trabajos antes de su viaje al extranjero, fueron en programas de entretenimiento, en Lo Sé Todo tendrá la responsabilidad de contarle a los colombianos sobre los temas noticiosos y más relevantes de la actualidad nacional.

“Es un gran reto, pero estoy feliz de hacer parte de la familia del Canal 1. Me encanta lo están haciendo, así que llego para reencontrarme con las noticias y con estos formatos después de tantos años, espero aportar mi granito de arena. Tengo que decir que es una emoción muy grande saber que ahora hago parte del equipo de Lo Sé Todo”, indicó el presentador.

Confirmado: Iván Lalinde se va del Canal 1 y llega al Canal RCN

Carlos Calero es barranquillero de nacimiento, pero vivió toda su vida en Cartagena. Es Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. En su trayectoria profesional, ha recorrido los diferentes canales de televisión nacional, pero también ha trabajado como asesor de comunicaciones.

Los espero a partir del Próximo Lunes en el @canal1col @losetodocol

A post shared by Carlos Calero (@carloscalero29) on