Canal 1 prepara el estreno del programa ‘De fiesta con Danny Marín’
video

Canal 1 prepara el estreno del programa ‘De fiesta con Danny Marín’

El Canal 1 anunció el estreno de su nuevo programa de los sábados 'De fiesta con Danny Marín', condicido por el propio cantante.

Las noches de los sábados no volverán a ser iguales en las pantallas de los televisores de los colombianos, a través del nuevo Canal 1. Todo parece indicar que se vienen grandes cambios en el Canal 1 con miras a apuntar a un lugar como alternativa para los colombianos.

Tras la llegada de nuevos directivos al canal, se prepara una nueva parilla de programa, entre los que se encuentra en estreno de ‘De fiesta con Danny Marín’, programa que sería una versión más moderna del popular programa Show de Las Estrellas, que era presentando en ese mismo canal antes de convertírse a lo que es conocido hoy.

El sábado 14 de julio llega De Fiesta con Danny Marín, un espacio diferente para disfrutar en familia. Mucha música, buen humor y muchas sorpresas para los televidentes que sigan el espacio que cada sábado tendrá a los mejores exponentes de la música en el país. Todos los sábados 7:00 a 8:00 p.m. #DeFiestaConDannyMarín

Estos son Los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV 2018