Nuevo Canal 1 se la juega con series turcas y estrena ‘Alas Rotas’
Póster oficial del drama turco Alas Rotas. (Prensa Canal 1)

Nuevo Canal 1 se la juega con series turcas y estrena ‘Alas Rotas’

El Canal 1 se la juega por las telenovelas turcas y anuncia el estreno de 'Alas Rotas', drama turco emitido con éxito en ese país.

‘Alas Rotas’ llega tan solo un mes de que se anunciara su venta en el pasado Napte por parte de la distribuidora turca Inter Medya.

Con el anuncio del estreno de Alas Rotas (Broken Wings), el Canal 1 inaugura la ‘Franja Estelar de teleseries Turcas’. La franja ya cuenta con la serie La Señora Fazilet y sus hijas, que se emite desde el pasado 12 de febrero, y Alas Rotas que llegará a la pantalla el próximo martes 27 de febrero.

El drama turco ‘Alas Rotas’ nos cuenta la historia de los hermanos Zeynep, Emre, Cemre y Aysunm, su hermana menor, quienes quedan huérfanos de padre y sumidos en la pobreza, con la única ilusión que les genera saber que su mamá es una mujer aguerrida, joven y fuerte. Esta familia vivirá todo tipo de dramas, algunos de los cuales serán muy difíciles de superar.

Canal Caracol y Canal RCN pierden demanda contra la ANTV

Fue producida por Koliba Film e el 2017 y protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli y Seda Türkmen mientras que ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ fue producida por Avsar Film y transmitida en Turquía por Star TV también en el año 2017.

Así las cosas, el Canal 1 refuerza su programación y amplia el horario early de lunes a viernes que inicia con ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ de 1PM a 2PM y ‘Alas Rotas’ de 2PM a 3PM.

El nuevo Canal 1 se emite en Colombia a través de la señal abierta. En los cable operadores puede ser visto en los canales : Se emite a través 105 y 1105HD de Claro, 136 y 1136HD de DirectTV, 105HD de Emcali, 253HD de Etb, 7 y 403HD de HVTV, 154 de Movistar, 100 y 1000HD de Super Cable, 4 y 203 de Une y la señal abierta y gratuita de TDT.