Canal 1 emitirá ‘Al fondo hay sitio’ en Colombia
Póster de la serie 'Al fondo hay sitio'. (América Tv Go)
trailer

Canal 1 emitirá ‘Al fondo hay sitio’ en Colombia

El Canal 1 emitirá en Colombia la serie de comedia 'Al fondo hay sitio', que en su totalidad tuvo 1583 episodios.

Poco a poco se van conociendo cuales son las producciones que los canales privados nacionales para liderar el Rating Colombia el proximo año y es por eso el Canal 1 emitirá la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’.

Aunque no hay una fecha oficial de transmisión en Colombia, se ha confirmado que el Canal 1 emitirá en Colombia la serie ‘Al fondo hay sitio’, que se emitió desde el 2009 hasta el 2016 con notable exito, superando en mucha ocasiones más de 30 puntos de audiencia.

‘Al fondo hay sitio’ cuenta la historia de la familia Gonzalez una familia que llega Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” (Hace mucho tiempo se robó una bebe recién nacida a la cual hace pasar como su hija hasta la actualidad), este secreto es conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas.

Canal Caracol confirma fecha de estreno de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’ en Colombia

Pero al pasar de los años algo inesperado sucede, Fernanda y Nicolás (pertenecientes a Los Maldini) se enamoran respectivamente de Joel y Grace (pertenecientes a Los Gonzales). Los Maldini arman distintas estrategias para separarlos pero no lo llegan a conseguir. Posteriormente se llega a conocer otros crímenes que Francesca cometió en el pasado, entre ellos la estafa y el robó que sufrió el padre de Claudia Llanos, motivo por el cual Claudia decidió emprender una venganza contra Francesca y los Maldini, convirtiéndose en la villana principal de la serie al igual que Francesca.

La serie fue protagonizada por Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Irma Maury, Erick Elera, Andrés Wiese, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, David Almandoz, Magdyel Ugaz, Bruno Odar, Karina Calmet, Tatiana Astengo, Joaquín Escobar, Melania Urbina, Areliz Benel y Úrsula Boza como la Villana principal.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la serie.