Shakira cantaría en Copa mundial de fútbol Rusia 2018

Los directivos de la FIFA estarían en conversaciones con Shakira para que cante en la inauguración de la Copa mundial de fútbol Rusia 2018.

Shakira cantaría en Copa mundial de fútbol Rusia 2018 - Entretengo
Shakira en la Copa mundial de fútbol África 2010. (Foto: AS Colombia)

Diferentes medios internacionales han informado la FIFA estaría en conversaciones con la cantante colombiana Shakira para que sea una de las artistas invitadas en la inauguración de la Copa mundial de fútbol Rusia 2018.

Al parecer los directivos de la FIFA habrían conversado con la interprete colombiana para que una vez más sea una de las cantantes oficiales del álbum musical de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, dado que muchos funcionarios del ente mundial más reconocido del mundo del fútbol no le habría gustado del todo la cancion oficial elegida en la pasada copa mundial, la cual fue realizada por los cantantes Jennifer Lopez y Pitbull.

Cabe destacar que este rumor contradice toda clase de afirmaciones que se han hecho por parte de la artista colombiana, y de los organizados de esta copa de fútbol, los cuales concuerdan en que para este nuevo campeonato la cantante colombiana más famosa del mundo, no debería cantar.

En una entrevista realizada por Shakira en el año 2016, expresó que no tiene intenciones de presentarse más en una inauguración o clausura de algún mundial de fútbol: “La verdad es que creo que esa etapa quedó atrás, es decir ya son tres mundiales de fútbol en los que me he presentado, y aunque es una experiencia maravillosa, creo que ya es hora de que otros artistas muestren su talento en este magno escenario”. Comentó Shakira en una entrevista.

Por su parte los organizadores rusos del mundial de fútbol informaron desde el año 2015, que ellos se encargarán de toda la logística musical tanto de la inauguración como de la clausura: “Queremos mostrar canciones que estén inspiradas en los estadios en los cuales se disputará el campeonato, así que no sabría decirte que artista conocido pueda interpretarla, creo que eso es algo que aún no puedo comentar”. Expresó el dirigente ruso de la FIFA.

Siendo así las cosas se espera que acercándose la fecha del próximo mundial se fútbol se vayan conociendo quienes serán los encargados de componer las canciones oficiales del campeonato, o si Shakira realizará una nueva presentación en esta clase de evento.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses