Ricky Martin será entrenador en versión australiana de La Voz

Ricky Martin será entrenador en versión australiana de La Voz

Todo parece indicar que el cantante boricua Ricky Martin hará parte de los entrenadores de La Voz Australia. Los detalles aquí.

Todo parece indicar que el cantante boricua Ricky Martin hará parte de los entrenadores de La Voz Australia.

Mucho se ha dicho sobre el futuro del artista tras anunciar hace unas semanas que no seguirá en el musical ‘Evita‘ y, aunque muchos daban por hecho que se iba a centrar en la producción de un nuevo disco para 2013, el artista ha sorprendido a sus fans confirmando que se mudará a Australia para participar en la versión local del fenómeno televisivo ‘La Voz‘.

Ricky Martin comunicó a todos sus fans desde twitter que se mudará a Australia para iniciar como entrenador de la versión australiana del show musical con más éxito al rededor del mundo.

“Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a vuestro país”, tuiteó la estrella desde su cuenta oficial de twitter.

Aunque en la prensa australiana ya se da por hecho que Ricky Martin sustituirá en el panel de coaches a Keith Urban, esposo de la actriz Nicole Kidman, el canal dónde se emite el programa no ha anunciado el fichaje del artista, sin embargo se cree que esta misma noche se hará oficial.

La Voz es programa producido por Boomerang TV en colaboración con Talpa Media y consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. El formato se ha adaptado con éxito en más de 40 paises.