Paulina Vega será la protagonista del nuevo video de Carlos Vives

La colombiana y Miss Universo Paulina Vega protagonizará nuevo video de Carlos Vives que será rodado en Barranquilla el próximo 10 de mayo.

Paulina Vega protagonizará nuevo video de Carlos Vives

La Miss Universo colombiana Paulina Vega protagonizará nuevo video de Carlos Vives de la canción Las cosas de la vida.

Así lo confirmó el diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla quien ademas informó que la fecha del rodaje será el próximo 10 de mayo, cuando Paulina estará nuevamente en Colombia luego de su vista el próximo primero de mayo.

La canción escogida para la producción se titula ‘Las cosas de la vida’, tema incluido en el álbum Mas + Corazón Profundo 2014. El video será filmado por el reconocido director norteamericano Christopher Sims, quien ha trabajado en videos de artistas como Usher, Ne-Yo, Cristina Aguilera y Keane, entre otros.

Según informó Diana Acosta, jefe de comunicaciones del Distrito, la alcaldía, en compañía de los productores del video, ya están revisando algunas de las locaciones de la ciudad que serán utilizadas para la producción. Además el audiovisual contará con varias escenas coreográficas.

No es la primera vez que Carlos Vives utiliza a la mujer más bella de Colombia en sus videos, recientemente incorporó a Paola Turbay en el video de la canción ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ junto a Marc Anthony. En el pasado, su actual esposa Claudia Helena Vásquez protagonizó el video ‘Déjame entrar’. Fue durante la filmación de este video que se enamoraron.

Carlos Vives acaba de lanzar su más reciente videoclip titulado Nota de amor junto a los artistas Wisin y Daddy Yankee. Con ellos se presentará el próximo 30 de abril en los Premios Billboard. Miss Universo se encuentra de visita oficial en Colombia desde el pasado 27 de abril dónde según rumores, estarían planeando entre otras cosas, la versión 2016 del certamen en la ciudad de Bogotá.