Maná y Shakira graban la canción ‘Eres mi Verdad’

El grupo Maná anunció el nombre de su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de Shakira.

video

El grupo Maná anunció el nombre de su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de Shakira.

El cantante mexicano Fernando Fher Olvera, líder de la agrupación Maná publicó en su Facebook un video en el que promociona la canción del primer sencillo de la banda titulada ‘Eres mi verdad‘.

Esta unión ya estaba siendo anunciada desde el último fin de semana cuando Shakira compartió una fotografía al lado de Fher Olvera y Sergio Vallín. El trío se encontraba en el Camp Nou para disfrutar del partido de fútbol entre el FC Barcelona contra el Sevilla.

En octubre de este año en una entrevista, la estrella de los mundiales comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná.

“Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Maná”, comentó a la revista E!Online cuando fue cuestionada sobre el grupo o cantante con quien desearía trabajar próximamente.

El nuevo disco de la reconocida banda mexicana está compuesto de 10 canciones y saldrá a la venta el próximo año. El sencillo ‘Eres mi verdad’, podría salir al mercado en diciembre como anticipo de la producción discográfica que sería la número 19.