Maluma consigue 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram

Maluma consigue 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram

Maluma consigue llegar a los 10 millones de seguidores en la red social Instagram y se convierte en el primer artista joven en lograrlo.

Maluma de veintidós años de edad también cuenta con 18.5 millones de seguidores en Facebook y 2.4 en Twitter.

El joven artista acaba de sobrepasar 10 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en el cantante masculino latino líder en número de fans en la plataforma digital.

Este pasado fin de semana, el carismático cantante y compositor disfrutó de sus shows “sold out” en Atlanta, Georgia; Charlotte, North Carolina y Raleigh, North Carolina, un grupo de conciertos en clubes y antros titulados “Maluma In Your Town” (Maluma en tu pueblo) que continúa en Nashville, Tennessee este jueves.

Pero antes de regresar a EEUU en concierto, Maluma hará sus primeras giras oficiales de México y Argentina que incluyen conciertos en múltiples ciudades en cada país. Maluma repetirá en Luna Park en Buenos Aires el 9 de mayo, a menos de un año de haber llenado a capacidad el emblemático estadio en su primer concierto en el país. En el Distrito Federal de México donde en el 2015 llenó el Pepsi Center en su primer concierto en la ciudad, el artista se presentará por primera vez en el prestigioso Auditorio Nacional el 29 de mayo.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

El nuevo sencillo de Maluma titulado “El Perdedor”, está escalando rápidamente los listados de la radio en Colombia, y México así como en el resto de América Latina, y comienza a impactar en la radio hispana de Estados Unidos. Su videoclip se filmará éste mes en Los Angeles por el reconocido director Jessy Terrero. “El Perdedor” se desprende del más reciente álbum de Maluma Pretty Boy Dirty Boy.

Este mes también se lanzará el videoclip de la canción de Thalía featuring Maluma “Desde Esa Noche” el cual se filmó en el área de Chinatown en Nueva York por el reconocido director Carlos Perez de Elastic People. “Desde Esa Noche” es una innovadora y refrescante fusión de pop, reggaetón e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George.

Maluma es finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción “Latin Rhythm” del Año (por “Borró Cassette”). Premios Billboard se llevará a cabo el 28 de abril.