Universal Pictures revela trailer de ‘Mamma mia 2’ con Meryl Streep
Actores de la cinta Mamma mia 2. (Universal Pictures Mexico)
trailer

Universal Pictures revela trailer de ‘Mamma mia 2’ con Meryl Streep

Universal Pictures ha revelado el primer avance del la película musical 'Mamma mía 2', bajo el slogan de "Una y Otra vez'.

Universal Pictures ha revelado el primer avance del la película musical ‘Mamma mia 2′, bajo el eslogan de “Una y Otra vez’.

Han sido necesarios casi 10 años, pero la exitosa adaptación musical de ABBA ‘Mamma Mia’ por fín contará con una inevitable secuela. Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard e incluso Cher están preparados para ‘Mamma Mia: Here We Go Again’, que ya ha estrenado su primer tráiler. ¿Éstas listo para una nueva oleada de color y ritmos setenteros?

Ol Parker escribe y dirige ésta segunda entrega de la familia de cantantes más disparatada del cine, que sirve a la vez de precuela y secuela de la original, ya que integra momentos del pasado de los protagonistas con el futuro del personaje de Amanda Seyfried. Y como en la cinta original, la banda sonora estará compuesta integramente por canciones de ABBA, y cuenta con la compositora original del musical Judy Craimer.

Universal Pictures estrena trailer de ‘Jurassic World 2: Fallen Kingdom’

el filme cuenta de nuevo con algunos miembros del reparto original como Meryl Streep (El regreso de Mary Poppins, Florence Foster Jenkins), Pierce Brosnan (Golpe de estado, El marido de mi hermana), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro, Bridget Jones’ Baby), Amanda Seyfried (Navidades, ¿bien o en familia?, Pan: Viaje a Nunca Jamás), Christine Baranski (The Good Fight, Into the Woods) y Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros, Vengadores: La era de Ultrón). Además, se unen al reparto Lily James (Baby Driver, Cenicienta), Alexa Davies (Cortesanas, Absolutamente todo) y Andy Garcia (Geostorm, Passengers).

Aunque no hay una fecha oficial de estreno, los rumores apuntan a que ‘Mamma mia 2’ se estrenada a mitad de 2018, más concreta mente el día 20 de julio, así que era solo hasta esas fechas que se conocerá si esta segunda parte del exitoso musical estará a la altura de la primera película del 2008.

A continuación puedes ver el primer trailer de ‘Mamma mía 2’.