Justin Bieber realiza remix de la canción Despacito de Luis Fonsi
Justin Bieber en sesión fotográfica. (Foto: Youtube)
video

Justin Bieber realiza remix de la canción Despacito de Luis Fonsi

El cantante canadiense Justin Bieber realizó un remix anglo del éxito latino del momento la cancion de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'Despacito'.

El cantante canadiense Justin Bieber el cual saltó a la fama en el 2010 con la canción ‘Baby’ realizó un remix anglo del éxito latino del momento, la cancion ‘Despacito’ de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El vídeo Lyrics que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, y más de 600.000 me gusta en la popular red social de vídeos y contenidos streaming Youtube ha sorprendido a los millones de fanáticos de los tres artistas dado que el remix se lanzó sin ninguna publicidad por parte de los interpretes: “Me encanta esta versión de ‘Despacito’ de verdad que si Justin le da un toque mucho más internacional, esta cancion también será un hit como lo es la versión original, desde ya la tengo en mi reproductor Mp3, y la escucho todo el tiempo, todo lo que hace Justin me encanta”. Comentó Laura Rodriguez seguidora de Luis Fonsi en la red social Youtube.

Todo parece indicar que la razón para que el cantante canadiense Justin Bieber realizara un remix de ‘Despacito’ sería el éxito mundial que ha obtenido la canción. El disco interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con más de 950 millones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de me gusta, y se perfila para ser el vídeo latino en llegar más rápido a la cifra de los mil millones de reproducciones que actualmente posee la cancion ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma la cual se demoro en llegar poco más de 4 meses en superar la astronómica cifra.

A continuación puedes ver el vídeo oficial del remix anglo realizado por el cantante Justin Bieber del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’.