J Balvin confiesa que sufre de depresión
J Balvin en entrevista. (Solo Paisas)
video

J Balvin confiesa que sufre de depresión

El cantante colombiano J Balvin ha confesado al programa 'Despierta América' que sufre de depresión y que toma fármacos para ello.

El cantante colombiano de música urbana J Balvin, ha revelado que sufre de la enfermedad mental ‘Depresión’, que es muy común en el mundo del espectaculo.

El anuncio fue hecho en medio de la entrevista que fue dada al programa ‘Despierta América’, el cantante colombiano afirma que que hay que entender que estas enfermedades no son de personas «locas», y que existe ayuda profesional para ellas. Además expresa que el tiene medicamentos que lo han ayudado a superar esta etapa de su vida

«Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar» señaló el paisa.

El intérprete de las canciones ‘Mi Gente’ y ‘Machika’ también afirmó que para esta clase de enfermedad mental uno de los consejos es meditar, hacer deporte y estar rodeado de mucha gente: «Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea». puntualizó.

Cabe destacar que J Balvin no ha sido el único cantante que ha revelado que sufre de depresión, pues en días pasado la cantante americana Selena Gomez también afirmó que «nunca será capaz de superar la depresión».

A continuación puedes ver la entrevista donde J Balvin confiesa que sufre de depresión y que toma medicamentos para poder llevar de una forma optima esta enfermedad.

https://www.facebook.com/LoSeTodoCol/videos/364110424058570/