Shakira reveló portada de su canción con Rihanna

Shakira reveló portada de su canción con Rihanna

La colombiana Shakira reveló la que será la portada de su nuevo sencillo 'Can't Remember To Forget You' en colaboración con Rihanna. Mira la portada aquí.

La colombiana Shakira reveló la que será la portada de su nuevo sencillo ‘Can’t Remember To Forget You’ en colaboración con Rihanna.

A traves de su cuenta de twitter, la barranquillera reveló a sus seguidores la portada del nuevo sencillo que marca el regreso de la artista cantando nuevamente en inglés tras su último álbum de estudio ‘Sale el sol’, presentado en el año 2010.

En la portada, se puede apreciar a las artistas Shakira y Rihanna juntas, Rihanna acostada en las piernas de Shakira mientras que Shakira apoya su antebrazo en el hombro de la de barbados. Ambas luciendo excéntricas joyas.

Hace aproximadamente un mes lo revelamos en exclusiva y hoy es un hecho, Shakira y Rihanna presentarán su nueva canción que lleva por título ‘Can’t Remember To Forget You’ (No puedo recordar olvidarte) el próximo 13 de enero del presente año y se cree que unos días después, se presente también el video que acompaña el sencillo en el que de antemano se espera que también aparezca Rihanna.

Esta es la segunda vez que la barranquillera tiene una colaboración con un artista de talla internacional, la primera tuvo lugar en el año 2009 cuando colaboró con Beyoncé en la recordada canción ‘Beautiful Liar’ que ocupó los primeros lugares de sintonía.

Esta es la foto de la portada:

Shakira & Rihanna