Farina estremece la redes sociales con sensual foto
Farina en una entrevista. (Zona Cero)
foto

Farina estremece la redes sociales con sensual foto

La cantante 'Farina' ha publicado una fotografía en Instagram que ha generado una gran polémica entre sus seguidores.

La cantante colombiana de música urbana ‘Farina’, quien se hizo famosa por su participación en la primera versión del reality del Canal RCN ‘Factor X’, ha estremecido las redes sociales al publicar una fotografía donde muestra una parte intima.

La cantante aparece en la imagen sin sostén y con una transparente blusa que no deja nada a la imaginación. La ‘Nena Fina’ comenta en esta imagen ‘Ante todo la transparencia cariño #Muchoparati», lo que se presume que posee un doble sentido.

Actulmente la fotográfia publicada por Farina cuenta con más de 60.000 ‘Me gusta’ y casi 2.000 comentarios de los seguidores de la artistas quienes al parecer han protagonizado una verdadera lucha campal, pues varios de ellos apoyan la imagen mientras que otros la desaprueban totalmente.

Ejemplo de esto es lo que piensa Laura Bedoya quien aprueba contundentemente el hecho de que Farina haya publicado una fotografía de este estilo, expresando que es hora de que la sociedad se libere de tantos tabúes.

Aparecen nuevos videos del momento en que Kim Kardashian grabó ‘sex-tape’

«No borres la imagen querida. Esto es una muestra de arte, ya debemos dejar los tabúes que aqueja a la sociedad y que discrimina a las mujeres, te apoyo fuertemente con este movimiento.», comentó la seguidora de la artista.

Por su parte Carlos Estrada está en desacuerdo con este tipo de publicaciones, pues considera que una mujer y menos una artista musical como ella, deba utilizar esta clase de recursos para «dar de que hablar».

«Que verguenza aveces siento de muchos artistas nacionales que tienen que llegar a esto para ser el centro de atención. Usted es talentosa, no necesita de esto, valorese. Aveces creemos que los hombres faltamos el respeto, pero en muchas ocasiones las mujeres no se respetan a ellas mismas.», expresó el seguidor en la sección de comentarios de la publicación de la cantante.

A continuación puedes ver la fotografía.

Ante todo la transparencia cariño. #MuchoPaTi ?

A post shared by FARINA ? (@farinamusic) on