Don Omar negó haber peleado con Daddy Yankee

Don Omar negó haber peleado con Daddy Yankee

Luego de dejarlo plantado en un concierto, Don Omar negó haber peleado con Daddy Yankee y aclaró que su abandono se debió a otros motivos.

Luego de que uno dejara plantado al otro en pleno concierto en Las Vegas, la prensa empezó a especular sobre una supuesta enemistad entre los dos artistas. Pero al parecer todo se trató de una invención mediática, pues el mismo Don Omar negó haber peleado con Daddy Yankee.

Los rumores sobre la supuesta rivalidad entre los reggaetoneros surgieron el pasado 6 de mayo, día en el que estaba pactado que ambos compartieran escenario para el combate musical ‘The Kingdom’ en el MGM Grand de Las Vegas. Aparentemente la logística del concierto no estuvo bien desde el inicio, pues el evento tuvo problemas técnicos, y por si fuera poco, cuando llegó el momento de que Don Omar se presentara en la tarima, éste ya había abandonado el lugar por motivos hasta ese entonces desconocidos.

Desde entonces se produjo una lluvia de comentarios y especulaciones sobre las razones por las cuales Don Omar le había incumplido la cita en el escenario a Daddy Yankee. La versión que más cobró fuerza fue la de una supuesta pelea entre los dos artistas.

Pero el pasado viernes Don Omar le salió al paso a los rumores sobre su repentino abandono de aquel concierto y la eventual pelea con ‘El Cangri’ y dijo que todo se trató de un fallo de la producción y también por cuestiones de tiempo.

“Creo que tengo la responsabilidad de dejarle claro a los fanáticos lo que sucedió. Mucha gente pensaba que yo me había ido de Las Vegas, que había dejado plantado a Daddy Yankee en la tarima, pero la realidad es que el show se atrasó una hora, cosas de la producción que nada tienen que ver con Daddy Yankee. Las Vegas es la capital del entretenimiento y cualquiera sabe que los shows acaban a las 11:30 de la noche” señaló Don Omar.

Así pues, todo queda aclarado para tranquilidad de los fans de los dos artistas, y además ambos continuaran con su duelo (musical, claro), pues ya tienen otra presentación pactada para el 30 de julio en la ciudad de Nueva York, como lo dijo Don Omar.