Ex-esposa de Johnny Depp asegura que el actor no es maltratador

Ex-esposa de Johnny Depp asegura que el actor no es maltratador

Otra Ex-esposa de Johnny Depp asegura que el actor no es un maltratador y acusa a Amber Heard de ser una mentirosa.

Hace unos días se dio a conocer la noticia del rompimiento de la relación entre el célebre actor de Hollywood y la modelo Amber Heard después de apenas 15 meses de matrimonio. Aunque aún no se sabe con exactitud cuales fueron los motivos de la ruptura,  días después Amber alegó que había sido maltratada por parte de su ex-pareja y mostró una foto suya con un moretón en la cara como muestra de la agresión. Pero tal parece que no todo está dicho en esta historia, pues Vanessa Paradis, la ex-esposa de Johnny Depp asegura que el actor no es un maltratador.

Luego de conocer la noticia del divorcio de su ex-esposo y padre de sus hijos, y de las razones por las cuales estaba siendo acusado, la actriz y cantante Vanessa Paradis se expresó públicamente para defender a Depp en contra de los señalamientos de Amber Heard, quien afirma que el actor la golpeó.

En una nota enviada al portal de noticias TMZ y escrita con su puño y letra, Paradis dejó en claro  que Depp es  “una persona sensible, afectuosa y amable” y que las declaraciones que lo tildan de maltratador son “ultrajantes”. En la carta, que tiene fecha del 27 de mayo, Paradis también menciona que para ella fueron maravillosos los 14 años que convivió junto al actor.

A propósito del último matrimonio de Depp, su hija Lily-Rose también salió en su defensa por medio de redes sociales, y subió una foto junto a su padre con una nota que decía “Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”.

Mientras se aclara todo este lío judicial, la justicia ordenó a Depp no acercarse a Heard, aunque a él no parece importarle mucho todo este asunto, pues actualmente se encuentra dedicado a su banda de música Hollywood Vampires y a promocionar su película ‘Alice through the looking glass’. Ya veremos en qué termina el sonado caso de la ex-pareja de Hollywood.