Carlos Vives ofrecerá concierto gratis en su ciudad Santa marta
Carlos Vives. Concierto 'Tras la perla de la América'. (Univisión)

Carlos Vives ofrecerá concierto gratis en su ciudad Santa marta

El concierto de Carlos Vives será completamente gratis en la ciudad de Santa Marta en el marco del evento Tras a perla de la America.

El concierto de Carlos Vives en su ciudad natal Santa Marta será el próximo 1 de septiembre en la popular cancha La Castellana del barrio Pescaíto.

El concierto, que será completamente gratis, se da en el marco de la tercera edición del evento abanderado por el artista que busca unir a la ciudad de Santa Marta con sus coterráneos y que lleva por nombre ‘Tras la perla de la América’.

Después de las dos primeras ediciones, 2015 y 2016, Tras La Perla y todos sus aliados se preparan para el tercer evento anual de la iniciativa liderada por Carlos Vives, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Santa Marta.

El evento tendrá dos jornadas académicas, enfocadas en tres ejes de trabajo: Barrio, ciudad y región. Durante estas jornadas se presentará el avance de los proyectos y programas que la iniciativa desarrolla y articula con diversas entidades y organizaciones del sector público y privado.

Ricky Martin se niega a cantar con Maluma en concierto en Costa Rica

De igual forma, habrá espacio para nuevas propuestas y alianzas que sigan consolidando las acciones en beneficio de la ciudad, así como para compartir experiencias con invitados nacionales e internacionales interesados en aportar sus conocimientos al desarrollo integral de Santa Marta.

El 1 de septiembre se realizará el gran concierto de Carlos Vives en la famosa cancha La Castellana del barrio Pescaíto. Aunque el concierto es completamente gratuito, para ingresar al mismo se deberá hacer con boleta que el público podrá obtener de la siguiente manera:

  • Hay disponibles 7000 boletas que serán entregadas en la cancha de La Castellana en Pescaíto.
  • Se entregaran 4 boletas por persona que se acerque y grabe en la citicapsula un video de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso por Santa Marta.
  • El horario de entrega de boletas será desde el 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto de 9AM a 6PM.

Así mismo, los organizadores del evento han expresado que no se permitirá el ingreso de menores de 14 años y el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos no será permitido. Las puertas para su ingreso estarán abiertas desde las 4PM. Vives iniciará su presentación alrededor de las 9PM.