Ricky Martin se niega a cantar con Maluma en concierto en Costa Rica

Sucedió el pasado miércoles en un concierto en Costa Rica en el que Ricky Martin se negó a cantar con Maluma el tema 'Vente pa' acá'.

Ricky Martin se niega a cantar con Maluma - Entretengo
Maluma & Ricky Martin. (Vevo)

Según la información reportada por el diario La Nación de este país, habría sido Ricky Martin quién se negó a cantar con Maluma en un concierto ofrecido el pasado miércoles.

El concierto, que se vendió desde el principio como el mega evento en el que el colombiano y el boricua interpretarían juntos la canción éxito que ambos cantan a dúo ‘Vente pa’ acá’, fue todo un completo fiasco pues los asistentes se quedaron esperando la interpretación.

“Primero cantó Ricky Martin y cuando empezó a cantar la canción ‘Vente pa’ acá’ todos pensamos que Maluma iba a salir pero no fue así, la canción acabó y el nunca salió, entonces pensamos que la cantaría cuando fuese el turno de Maluma, pero el salió al escenario y tampoco salió Ricky Martin, nos quedamos esperando la interpretación de ambos”, declaró a La Nación una asistente al espectáculo.

Maluma presenta el vídeo de su canción Felices los 4

Free Productions, empresa productora del evento asegura que ellos también quedaron sorprendidos ante la situación y afirmaron que fue Ricky Martin quien no quiso hacerlo.

“Todo se planeó para que ellos cantaran juntos, estuve reunido con la mánager de Ricky y el mánager de Maluma, pero no se llegó a un acuerdo. Desde el viernes pasado ha habido mucho intercambio de correos, pero no he tenido una respuesta oficial sobre lo que pasó. Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin, ellos (los managers) no me han dicho nada, ni creo que me lo vayan a decir”, dijo Óscar Umaña, presidente de la productora del evento.

Otros asistentes al evento confirmaron que Maluma si tuvo la intensión de cantar la canción, tanto así que en medio del concierto comentó que él quería cantar el éxito junto al boricua, pero que Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía viajar a Los Ángeles.

Al momento de redacción de esta nota Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto, mientras les dejamos el video oficial de la canción.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses