Chocquibtown presenta el video de la canción ‘Condoto’

Chocquibtown estrenó el video de su canción Condoto canción que corresponde a su segundo sencillo 'Behind the machine'. Mira el video aquí.

Chocquibtown estrenó el video de su canción Condoto  que corresponde a su segundo sencillo de su nueva producción ‘Behind the machine‘.

El video fue grabado durante la grabación del disco y muestra imágenes de la banda en el estudio acompañado de un grupo de amigos cercanos.

Esta canción es un clásico del compositor y cantante Hansel Camacho y es recordada por Goyo, Tostao y Slow como uno de los temas que en su infancia escuchaban sus padres.

Este año fue un buen año para Chocquibtown tras estrenar ‘Behind the machine’, un álbum de 11 temas, las colaboraciones con Santana y la aparición en la banda sonora de ‘El abogado del crimen’.

El grupo anunció que prepara en 2014 un nuevo trabajo discográfico y una extensa gira que los llevará por distintos escenarios de Europa y Estados Unidos.

‘Behind The Machine’ (Detrás de la Máquina) deja en evidencia la gran madurez musical de ChocQuibTown pues al ser uno de los grupos que ha dejado el folclor del pacífico colombiano en lo más alto del recuerdo a nivel mundial, ha permitido a su vez que la sociedad en general les presente un gran respeto por sus composiciones y se sienta orgullosa de sus interpretaciones.