Carlos Vives presenta el video de la canción La Foto de los Dos

Carlos Vives presento el video de la canción 'La Foto de los dos' que es el cuarto sencillo del álbum Corazón Profundo. Mira el video aquí.

El cantante colombiano Carlos Vives presento el video de la canción ‘La Foto de los dos‘.

La foto de los dos es el cuarto sencillo del álbum Corazón Profundo con el que este artista ha vuelto a ocupar el primer lugar en las emisoras colombianas y se ha lanzado a una gira mundial cuya próxima etapa será España.

En una reciente entrevista, Carlos Vives dijo que esta producción, que define como una canción nostálgica de Corazón Profundo es fiel a sus raíces y a la tradición musical de su obra.

“Es la historia del desarraigo, de esa historia muy colombiana de tener que dejar un poco la tierra por muchas razones tiene mucho que ver con el desplazado, cuando la guerra nos desplaza nos aparta de la tierra, de la búsqueda de mejorar las condiciones de vida”, aseguró Vives.

El video fue grabado en Santa Cruz de Mompox, y tiene el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y de Marca País Colombia, que ha incluido a Mompox en la red turística de Pueblos Patrimonio y tiene en Vives uno de sus embajadores.

El artista dice sentirse “muy útil y muy contento” de formar parte de este proyecto de divulgación de las joyas del turismo colombiano porque desde que comenzó a componer y cantar vallenatos sintió que su música era una marca de identidad del país.

“Desde que cogimos el camino de hacer música colombiana, de reinventarnos y de hacer la propuesta de nuestro primer álbum, Clásicos de la Provincia, sentí que formábamos parte de la marca de un país ahora que formo parte de la campaña entiendo que fue esto lo que hicimos siempre”, afirmó.