Whitney es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Whitney Rivera es eliminada nuevamente de la Casa Estudio. Mira el video de la noche de eliminación aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Whitney Rivera es eliminada nuevamente de la Casa Estudio.

Con una votación de 9%, Whitney fue la participante que menos apoyo recibió por parte de los televidentes, por lo cual tuvo que abandonar de manera inmediata la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele.

Sin embargo, la votación estuvo dividida, ya que María T, obtuvo el 21% de los votos y Sergio el participante que fue amenazado por incumplir el reglamento, fue quien más apoyo recibió por parte del público con un 69% de la votación total.

Esta semana, Whitney fue amenazada por convivencia, en el más reciente Cara a Cara en el que Sergio, María T y Gaby amenazaron a Whitney y sus argumentos fueron que luego de su reingreso, había llegado muy cambiada y que la consideran una mujer doble e hipócrita.

En su paso por la Casa Estudio, Whitney protagonizó varios momentos que quedarán para siempre en la memoria de los televidentes. Uno de ellos fue la relación que tuvo con su compañero Sergio que pasó por muchos altibajos, debido a que discutían constantemente, porque según él no era una mujer cariñosa y el resultado final después de muchos conflictos, fue finalizar su noviazgo.

Otro y el más importante para la venezolana fue el reingreso, que a través de votos, los colombianos hicieron que junto a María Teresa Blanco tuvieran una segunda oportunidad de estar en la Casa Estudio.

Ahora, los 6 participantes tendrán nuevamente clase de actuación para continuar con su proceso de formación. Así mismo, los concursantes recibirán los libretos de la próxima prueba de talento que deberán presentar ante los jurados.