Calle 13 ofrecerá concierto gratis en Bogotá

Calle 13 ofrecerá concierto gratis en Bogotá

Calle 13 regresará a Colombia con un concierto gratuito en Bogotá. Los detalles aquí.

El dúo puertorriqueño Calle 13 regresará a Colombia con un concierto gratuito en Bogotá.

De este modo, René Pérez (Residente) y su hermano Eduardo Cabra (Visitante) serán los protagonistas de la tercera edición del “Concierto de la Esperanza”, un evento gratuito que en 2012 ya llevó a Manu Chao a Bogotá y en 2013 a los mexicanos Café Tacvba.

La presentación de Bogotá, será la decimocuarta de su nueva gira “Multi_Viral” que empezará el próximo 1 de marzo en Buenos Aires y llegará a Colombia el 14 de mayo tras pasar antes por Paraguay, Uruguay, Chile y Venezuela.

‘Multi_Viral’ también es el nombre de su nuevo disco en formato digital, el primero que sacan a través de “El abismo”, un sello discográfico creado por el propio dúo, y lo promocionan con un sencillo ambientado en Palestina y en el que colaboró en la composición el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

“Creo que había que dar un mensaje de paz, de calma, sin arrodillarse. Y eso es lo que está pasando en el vídeo; sin ceder en cuanto a sus ideales, manteniéndose de pie y firme, pero con un mensaje pacifista”, explicó Residente sobre este tema.