Sergio y Juver ex Protagonistas De Nuestra Tele enfrentados por dinero

Sergio y Juver ex Protagonistas De Nuestra Tele enfrentados por dinero

Sergio y Juver ex Protagonistas de Nuestra Tele se enfrentan en la actualidad por pacto de dinero, acordado durante el reality. Detalles acá

Sergio y Juver ex Protagonistas de Nuestra Tele se enfrentan en la actualidad por pacto de dinero, acordado durante el reality.

Los dos ex participantes de la casa estudio actualmente se encuentran enfrentados por el dinero que ganó Juver durante su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Todo indica que el ganador no le ha querido cumplir con la promesa de los veinte millones de pesos.

En unas declaraciones que dio Sergio Arévalo al programa El Lavadero expresó lo siguiente: “No he vuelto a tener contacto con Juver, le he escrito un par de veces por Whatsapp, no responde, lo he llamado también y nada que me contesta; ya que en la casa estudio se generó un pacto de amigos de 20 millones si alguno de los dos ganaba el reality”.

“Yo confío en su palabra, no estoy detrás de él, porque eso es algo que debe de nacer si lo quiere cumplir; yo hubiera cumplido si me hubiera tocado. Yo lo sigo esperando más que por la plata, es más por la amistad”. Agregó el ex Protagonistas de Nuestra Tele.

No obstante, Juver también le respondió a las declaraciones de Sergio y dijo lo siguiente: “La plata la tengo en un CDT, porque no quiero tener plata en el bolsillo; otra cosa también estoy en la construcción en la casa de mi mamá, entonces ahí se va dinero. Depende como ve vaya en la casa de mi mamá, veo si le entrego una parte de los 20 millones a Sergio. No me gusta la intensidad del acoso, con que lo cobren la plata a uno. No sé si le entregue los 20 millones, primero está mi mamá”.