Beyoncé habría dado a luz a mellizos

diferentes medios de entretenimiento han informado que la cantante norte americana Beyoncé al parecer ha dado a luz a mellizos.

Beyoncé habría dado a luz a mellizos - Entretengo
Beyoncé en concierto. (foto: Billboard)

La diva del pop Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, han dado la bienvenida a los gemelos, según informan varios medios estadounidenses. Los nuevos bebés de la familia tienen a Blue Ivy, una hermana mayor, de cinco años.

La noticia sobre el alumbramiento de la cantante ha sido dada en primicia por la revista People y US Weekly. Acto seguido los grupos de fans de la cantante inundaron las redes sociales hablando sobre el sexo de los niños y los nombres que podrían tener. El portal sobre noticias de entretenimiento E! ha publicado que la pareja fue vista este jueves en un hospital del área de Los Ángeles.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”. Además del ramo, se veían dos globos en los que se leía ‘Baby girl’ y ‘Baby boy’, los cuales alimentan más los rumores acerca del nacimiento de los gemelos.

De ser así, la artista y su marido, Jay-Z, habrían recibido con gran entusiasmo la llegada de los niños con los que se han convertido en familia numerosa. Los felices papás de Blue Ivy, de cinco años, se enfrentan a la emocionante labor de cuidar ahora a su hija mayor y a los dos recién nacidos, que han llenado de felicidad a la familia Carter.

Cabe destacar que Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores. Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga: “Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses