Categorías
Gente

Top 10: Los gays más famosos y sexys de América Latina

Siguiendo con los ya habituales Top 10, en Entretengo te damos a conocer cuales son las 10 celebridades gays más reconocidas y sexys de América Latina entre los que se destacan varios colombianos y mexicanos.

10. Lambda García (México) / Este actor de 31 años de edad es reconocido por haber trabajado en varias producciones de Telemundo y Tv Azteca, tales como ‘Sangre de mi tierra’ y ‘Cielo Rojo’.

View this post on Instagram

Sunday::.::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

9. Christian Castiblanco (Colombia) / Este youtuber se ha hecho conocido en redes sociales debido a varias parodias de situaciones cotidianas que viven las personas al rededor del mundo, tales como: Salir con su pareja, Ir a un restaurante por primera vez, entre otros.

8. Polo Morín (México) / Este actor de 27 años ha sacado el suspiro a más de una seguidora. Es recordado por su participación en las telenovelas ‘El bienamado’ y ‘Gossip Girl Acapulco’.

View this post on Instagram

💪🏼

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

7. Javier Ramírez (Colombia) / El actor quien recientemente trabajó en la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’ se ubica en la séptima posición del top 10 de los gays más famosos de América Latina.

https://www.instagram.com/p/BhAaT-NBCVa/?hl=es-la&taken-by=javierramireze

6. Mauricio Mejía (México) / El actor de 35 años de edad llegó a la plataforma Youtube y desde que inició esta etapa de su vida cuenta todo lo que pasa en su circulo social.

5. Alejo Igoa (Argentina) / Es uno de los youtuber más conocido de Argentina. En el pasado se rumoraba que tenía una relación con el youtuber venezolano ‘La divaza’, pero resultó ser una mentira.

View this post on Instagram

hola, mucho gusto, mi nombre es Alejo, y el tuyo?

A post shared by Alejo Igoa (@alejoigoa) on

4. Christian Chavez (México) / El actor de 34 años, conocido por su papel en la exitosa serie de Televisa ‘Rebelde, fue uno de los primeros actores del país azteca en aceptar su homosexualidad en público.

3. La Divaza (Venezuela) / Es uno de los venezolanos más seguidos en Youtube y en redes sociales. Actualmente vive en México y se dedica a defender las personas pertenecientes a la comunidad LGTBQ.

2. Juan Pablo Jaramillo (Colombia) / Es uno de los youtuber colombianos más reconocidos en el mundo. en su canal se dedica a dar consejos y realizar acciones que buscan entretener a sus más de 4 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Nousland, where your dreams come true.✨

A post shared by Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe) on

1. Ricky Martin (Puerto Rico) / Este cantante es sin duda el gay latino más reconocido en todo el mundo. Ha realizado diferentes trabajos para importantes marcas como Fox, Channel y ABC.