Maná recibirá reconocimiento especial en los Premios Billboard 2018
Maná (Telemundo)

Maná recibirá reconocimiento especial en los Premios Billboard 2018

El Premio Billboard Trayectoria Artística 2018 será otorgado a Maná durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

La agrupación mexicana Maná recibirá en la gala de los Premios Billboard 2018, un reconocimiento por su amplia trayectoria musical.

La banda de rock latino formada en Guadalajara en 1987, se sumará un premio al recibir el próximo 26 de abril en Las Vegas, el ‘Billboard Trayectoria Artística’, un homenaje que hacen los organizadores de los premios aquellas agrupaciones que gracias sus contribuciones artísticas han llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial.

La directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard, Leila Cobo, aseguró que «Maná ha definido por tres décadas el rock latino, dentro y fuera de nuestras listas y eso los hace merecedor del reconocimiento». De igual manera, Cobo destacó el trabajo que han realizado para la consienticación del medio ambiente a través de la Fundación Selva Negra.

Ozuna lanza video de la canción ‘Balenciaga’

Así mismo, Leila Cobo, confirmó que Maná actuará en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard donde interpretarán éxitos como ‘Labios compartidos’, ‘Mariposa traicionera’ y ‘Lluvia al corazón’, que llegaron a liderar la lista Hot Latin Songs de Billboard. El día anterior a la gala, es decir, el 25 de abril participarán de la ‘Conferencia Billboard de la Música Latina’ donde expondrán sus causas sociales y filantrópicas.

En edición de los galardones, Gaby Espino y Marco Antonio Regil, serán los encargados de presentar las actuaciones especiales Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna, y Sofía Reyes.