Madre de Cristiano Ronaldo sería la razón del fin con Irina Shayk

Madre de Cristiano Ronaldo sería la razón del fin con Irina Shayk

Según información suministrada por un diario portugués, la madre de Cristiano Ronaldo sería la culpable de la ruptura con Irina Shayk.

Según información suministrada por medios, la madre de Cristiano Ronaldo sería la culpable de la ruptura con Irina Shayk.

Después de varios rumores sobre la supuesta ruptura del futbolista Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shayk, por fin parece haberse resuelto el misterio en torno a las razones que habrían llevado a la modelo rusa a eliminar de su vida y de su cuenta de Twitter al portugués.

Según informa el diario portugués Correio da Manhã, Irina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya ex-pareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo.

Aunque nunca lo ha reconocido de forma oficial, fuentes próximas de la familia saben que la matriarca de la familia Aveiro nunca ha terminado de ver con buenos ojos la relación de su hijo con la modelo rusa.

“Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó siendo la gota que rebosó el vaso”, explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid.

La decisión de Cristiano e Irina de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo (7) -fruto de una relación esporádica del futbolista con una mujer cuya identidad se desconoce-, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés.

Cristiano Ronaldo e Irina se conocieron en mayo de 2010, cuando coincidieron en una sesión fotográfica para la marca de ropa Armani y según asegura el mismo diario, habría sido Cristiano el encargado de tomar la decisión.