Foto de Cristiano Ronaldo causa conmoción en las redes sociales

Muchos seguidores del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, lo tildan de racista y homosexual, debido a una foto publicada en Instagram.

foto
Foto de Cristiano Ronaldo genera rechazo en las redes - Entretengo
Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. (Seguidores del Fútbol)

Una foto publicada por el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha generado una ola de rechazo en las redes sociales debido a que muchas personas lo acusan de racista, y ponen en duda su condición sexual.

Cristiano Ronaldo otra vez se encuentra en el centro de los medios mundiales, debido a una foto publicada en su red social de instagram en los cuales sus más de 106 millones de seguidores han expresado su desagrado con respecto a lo que realmente trata de mostrar el astro del fútbol en la publicación.

El exitoso jugador del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada del siguiente mensaje: “perfecta combinación de negro y chocolate blanco”. Algunos lo han tildado de racista y otros han dudado de la orientación sexual del exitoso jugador de fútbol: “Veo esta foto y me pregunto si a Cristiano Ronaldo le gustaran las mujeres, porque que un jugador tan exitoso tenga que alquilar un vientre, y luego monte este tipo de fotos, deja mucho que pensar acerca de su gusto por las personas”. Comentó una seguidora

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo no solo ha recibido comentarios acerca de su orientación sexual, pues dado que muchos de sus seguidores también han comentado que la foto raya el plano racista: “No me gusta para nada esta foto, no se creo que se esta poniendo Cristiano por encima de las personas de tez negra, en serio me parece super racista, y eso que yo soy fiel seguidora de él. Solo espero que esto no entorpezca su carrera, porque sé que mucha gente se agarrará de estoy para criticarlo, porque el siempre está en el ojo del huracan”.

A continuación puedes ver la foto publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses