video

Cristiano Ronaldo promociona un masajeador facial en Japón

Cristiano Ronaldo es tendencia en las redes sociales por un comercial en el que promociona un masajeador facial. Mira el video aquí.

Cristiano Ronaldo es tendencia en las redes sociales por un comercial en el que promociona un masajeador facial.

Ya estamos acostumbrados a ver a Cristiano Ronaldo en televisión anunciando distintos productos de marcas completamente diversas, pero su imagen ya traspasa fronteras y ha aterrizado en Japón.

Sin embargo en esta ocasión no deja de sorprender el extraño producto que patrocina el astro del Real Madrid. Se trata de un masajeador facial para mantener intacta la sonrisa. El diseño viene directamente desde Japón e incliusive CR7 estuvo en aquel país para grabar esta curiosa publicidad.

El video muestra en un primer momento al futbolista demostrando sus habilidades con el balón para luego aparecer utilizando este nuevo aparato patentado por una empresa japonesa. Tras él, aparecen diversos modelos demostrando la utilidad del nuevo invento.

La promoción no se queda ahí.El futbolista del Real Madrid concedió una entrevista en un canal japonés y los presentadores comentaron su nuevo anuncio insistiéndole en que hiciera una demostración. En ese momento, Ronaldo se niega a ello y tiene que ser el presentador quien utilice el aparato ya que el futbolista no se muestra muy convencido de la propuesta, y así salvar la situación.