Valentina Lizcano es la nueva víctima de los hackers en Colombia
Una nueva víctima dejan los hackers, esta vez es ala colombiana Valentina Lizcano, quién asegura que le robaron su cuenta de Instagram.
Los hackers parecen estar en su mejor época y las autoridades no hacen nada para detenerlos, esta vez la víctima es la actriz colombiana Valentina Lizcano.
Lizcano denunció hoy a través de sus redes sociales que fue víctima del hackeo de su cuenta de correo y posteriormente de su cuenta de Instagram, ya que el correo que le robaron, era el que estaba asociando a su cuenta de en esta red social.
La actriz logró publicar un video en el que hizo la denuncia en invitó a todos sus seguidores a denunciar la cuenta @valelizcano1, ya que ese fue el nombre que los que robaron su cuenta le pusieron según ella, para posteriormente vender sus seguidores.
Silvestre Dangond anuncia que volverá a grabar música vallenata
“Estoy pidiendo ayuda porque me hackearon mi cuenta de Instagram, se robaron mi correo electrónico y me robaron la cuenta.”, aseguró la caleña al tiempo que expresó que su cuenta de Instagram era una de sus formas de trabajo, pues además de ser actriz también es influenciadora en redes, por lo que este ataque la ha afectado de una gran manera.
“Lo hacen para robarse los seguidores, y luego vendérselos a gente que los compra. Básicamente mi cuenta de Instagram es mi trabajo, yo soy influenciadora, ustedes lo saben, entonces estoy pidiendo ayuda para que difundan este video y que le gente se entere que ahora me pueden seguir en @sanalocura_co “, concluye la actriz.
Nos enfrentamos en una época en la que los hackers están haciendo de las suyas, en Hollywood han sido víctimas de hackeo celebridades como Dakota Johnson, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Tiger Woods y recientemente Selena Gomez, a quien también hackearon su cuenta de Instagram para colocar una foto desnuda de Justin Bieber.
Al momento de realizar esta nota los perpetradores habían eliminado la cuenta de la actriz @vallizcano1 y @valelizcano, su cuenta oficial ya está en poder de ella, sin embargo perdió todos sus seguidores.