Hackers al ataque!, esta vez filtran fotos de Kristen Stewart y Miley Cyrus

Hackers filtran nuevas fotos de Kristen Stewart, Miley Cyrus y otra gran cantidad de estrellas de Hollywood, las estrellas demandarán.

fotos
Filtran fotos íntimas de Kristen Stewart y Miley Cyrus - Entretengo
Miley Cyrus y Kristen Stewart. (MTV & Instagram)

Un nuevo caso de filtrado de fotos están viviendo a esta hora muchas de las estrellas de Hollywood por cuenta de hackers que han han logrado filtrar nuevas fotos íntimas de las estrellas.

Los hackers están haciendo de las suyas, la semana pasada le tocó a la cadena de cable HBO vivir la situación cuando la cuenta de uno de sus directivos fue hackeada y se publicó información importante, entre ellas, el guión y episodios de su serie estrella Game of Thrones y de otras más que están por estrenar.

Ahora el turno ha sido para varias estrellas, entre ellas Miley Cyrus, Kristen Stewart, Stella Maxwell, Tiger Woods, Lindsey Voon, Katharine MacFee y Elizabeth Turner, quienes vieron como el día de ayer varias de sus fotografías en las que aparecen como Dios les trajo al mundo circulaban por distintos sitios de internet y las redes sociales.

El caso recuerda al ya sucedido un par de años atrás, en el que varias de las estrellas de Hollywood también se vieron afectadas y que terminó el responsable del llamado ‘Celebcate’, el estadounidense Ryan Collins declarándose culpable y tras las rejas.

Así se veía Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla

Las imágenes son bastante comprometedoras, pues en ella se pueden apreciar en actos íntimos con sus parejas, otras son simplemente selfies y otras, un poco más fuertes, en las que se muestra a la ex estrella de Disney Miley Cyrus haciendo sus necesidades en la calle.

Hasta el momento las únicas que se ha pronunciado al respecto han sido Kristen Stewart y Stella Maxwell, quienes se reunieron con Scott Whitehead, su abogado y han anunciado en tono desafiante que demandarán a cualquier sitio web que se atreva a publicar las imágenes de sus clientes. Lo mismo hizo el golfista Tiger Woods.

Entre tanto, el sitio web Celeb Jihad, dónde aparecieron por primeras imágenes, asegura tener un lote bastante grande de otras estrellas, por lo que se cree estaríamos en vísperas de un Celebgate 2.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses