Valentina Lizcano está indignada con ‘Lo sé todo’ del Canal 1
Valentina Lizcano en circuito asics. (Youtube)
foto

Valentina Lizcano está indignada con ‘Lo sé todo’ del Canal 1

La actriz Valentina Lizcano manifestó su indignación en redes sociales por una nota que emitió el programa 'Lo sé todo' del Canal 1.

La actriz Valentina Lizcano quien es reconocida por los trabajos realizados en la telenovela ‘El Secretario’ y el reality ‘Protagonistas RCN’ manifestó su indignación en redes sociales a causa de una nota sacada en el estreno del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Y es que la actriz publicó en su perfil oficial de Instagram unas palabras de protesta contra una nota en la que una periodista del Canal 1 le preguntó acerca de sus inclinaciones sexuales, dado que al parecer la entrevista no iba ser enfocada a ese tema.

“ES REAL!!! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros y que resulten haciendo preguntas de tu vida íntima?. ES REAL?.Que tengo que decir con quien comparto mi vida sexual?. ESO ES PERIODISMO? DE VERDAD?. QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mi no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real y más bien venga y hablamos de lo que es importante de un mundo donde este tipo de cosas podían destruir un matrimonio, una familia o poner en entredicho una custodia.”, expresó la actriz en su perfil de Instagram.

‘Guerreros’ fue el programa más visto del Canal 1 en el 2017

Valentina tambien afirma que aunque no es lesbiana tiene muchos amigos que pertenecen a esta comunidad y que tienen una mejor relación que otras parejas.

“El amor no es cuestionable y aunque no soy lesbiana si conozco muchas que saben amar mejor que cualquier supuesta pareja “normal”. Y si me vas a entrevistar por lo menos a mi se igual de honesta y frontera, no existe necesidad de amarillismo conmigo, yo no me escondo porque NO TENGO MIEDO . @losetodocol @canal1col.”, finaliza la actriz.

Así las cosas a tan solo un episodio del nuevo programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’ ya se generan malestares en personajes de la farándula nacional.

https://www.instagram.com/p/BeTymZjgM2x/?hl=es-la&taken-by=valelizcano