‘Guerreros’ fue el programa más visto del Canal 1 en el 2017

El reality en vivo 'Guerreros' fue el programa más visto del año en el Canal 1, llegando a marcar hasta 1.9 puntos de rating.

Guerreros fue el programa más visto del Canal 1 en el 2017 • Entretengo
Cristina Hurtado y José Narváez en Guerreros. (Canal 1)

Ya han pasado varios meses desde que el Canal 1 iniciara con fuerza para competir contra el Canal Caracol y el Canal RCN en cuanto a Rating se refiere y sí hay un programa que está cumpliendo con creces lo esperado por las directivas del tercer canal privado de Colombia es el reality en vivo ‘Guerreros’.

El formato presentado por Cristina Hurtado y José Narváez llegó a su final de temporada el pasado viernes 22 de diciembre marcando 1.4 puntos de audiencia y convirtiéndose así en el programa más visto de la cadena desde su pasado inicio en el mes de Agosto.

A lo largo de esta temporada el reality ‘Guerreros’ se posicionó como la marca líder del Canal 1 llegando a marcar 1.9 puntos de audiencia en el Rating Colombia, lo que significa un gran avance para esta cadena que apenas se está haciendo paso en la televisión colombiana.

Top 10 producciones más vistas del 2017 en Colombia

Guerreros es un reality de competencia en vivo, en el que seis hombres y seis mujeres se enfrentarán a diario para saber cuál es el sexo más fuerte. 12 participantes, 12 personalidades totalmente distintas, unas complementarias y otras opuestas y 12 historias darán el marco ideal para disfrutar de un total de 120 minutos de diversión, tensión, emoción y seguramente amor.

Cada día encontrarás una razón más para divertirte gracias a las pruebas que retan a nuestros participantes no solo física sino también intelectualmente.

Por su parte el Canal 1 ha afirmado que en el 2018 llegarán dos nuevas temporadas de este formato, pero una de ellas estará enfocada al publico más joven de la casa puesto que sus participantes serán niños. Se presume que esta nueva propuesta sea una de las más exitosas de cadena en el 2018 y se espera que sea el contrincante del reality de canto del Canal Caracol ‘La voz kids’, que en el próximo año llega a su tercera edición.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas