Televisa hará remake de doce de sus clásicas telenovelas
'Los ricos también lloran'. (Televisa)

Televisa hará remake de doce de sus clásicas telenovelas

Televisa anunció el gran proyecto 'Fábrica de sueños' que busca producir desde cero doce de sus más éxitosas y clásicas telenovelas.

El gigante de las telenovelas de México Televisa ha anunciado que hará remake de doce de sus más emblemáticas y clásicas telenovelas en un proyecto llamado ‘Fábrica de sueños’.

El objetivo del grupo mexicano es traer de vuelta, completamente desde cero, adaptados a la realidad de hoy, con producción de alta calidad, con actores de primer nivel y con directores estrellas, cerca de doce títulos que en el pasado le dieron el bien ganado nombre de los creadores del melodrama.

Telenovelas como Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje, son los títulos que veremos en las plataformas de streaming en los próximos años completamente adaptados a las generaciones del hoy.

Por culpa de este integrante se acabó RBD hace 10 años

“Hoy estamos anunciando quizá el proyecto más importante para el año que sigue para Televisa que es Fábrica de sueños, que ‘la fábrica de sueños’, era la manera como se llamaba a los estudios de Televisa de Santa Fe”, señaló a ttvnews Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, en el marco de MipCom de Cannes.

Para la realización de este proyecto, la televisora detalló en un comunicado que participarán reconocidas estrellas de la televisión, así como productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras locaciones.

«Conservando la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos de máximo 25 capítulos y contextos de actualidad con el objetivo de acercar a las nuevas generaciones, a los más grandes éxitos del melodrama», detalla Televisa en el documento.

Aún no hay fecha definida de inicio de grabaciones así como tampoco fecha de estreno ni plataformas dónde serán presentadas.