Shakira asistió al cumpleaños de Antonio De La Rúa
Shakira aprovechó que se encontraba en Uruguay y pasó a felicitar Antonio De La Rúa quien se encontraba de cumpleaños.
Un dia despues de su presentacion en Punta del Este, la cantante colombiana se presentó junto a su hermano, en una finca familar donde se estaba llevando acabo la celebración del cumpleaños número 38 de Antonio.
Algunos de los presentes, aseguraron que para Antonio De la Rúa fue una sorpresa que la interprete de ‘Sale el Sol’ fuera a su cumpleaños.
Shakira y Antonio de la Rua anunciaron su separación luego de 11 años de noviazgo por medio de un comunicado donde afirmaron que a pesar de haber terminado una relación sentimental, seguirán constituyendo una pareja en lo profesional.