Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

El cantante boricua Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico y lo dedica a los trabajadores sociales.

Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama y se unió así al cantante Chayanne y los actores José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón.

El cantante boricua destapó su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: “yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.

Seguidores de Shakira critican su acento español en redes sociales

Cientos de seguidores de Shakira han criticado en redes sociales a la cantante por su pronunciado acento español afirmando que ha perdido sus raíces. Shakira es una de las artistas colombianas más seguida en redes…

0 comentarios

Ana Sofía Henao es la nueva imagen de importante marca de Jeans

Con sus curvas de infarto, una mirada que hipnotiza y esa ternura natural que seduce a sus millones de seguidores, la top model Ana Sofía Henao, será la imagen exclusiva para la nueva colección de…

0 comentarios

Canal 1 prepara el estreno del programa ‘De fiesta con Danny Marín’

Las noches de los sábados no volverán a ser iguales en las pantallas de los televisores de los colombianos, a través del nuevo Canal 1. Todo parece indicar que se vienen grandes cambios en el…

0 comentarios

En fotos, Laura Acuña presentó a su recién nacido hijo Nicolás

la presentadora Laura Acuña dio a luz a su segundo hijo y de inmediato lo presentó a sus seguidores en sus redes sociales. El bebé, que tiene tan solo pocos días de nacido, fue presentado…

0 comentarios

Jota Mario Valencia habría renunciado al Canal RCN

Jota Mario Valencia habría renunciado al Canal RCN según informó Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ en un video publicado en sus redes sociales. Según la información, Jota Mario habría renunciado tras la…

0 comentarios

Con el Océano Atlántico de telón de fondo y los vítores de unos 300 seguidores como sonido ambiente, el intérprete de ‘Fuego de noche’ aseguró estar “emocionado” por estar en su isla natal, donde se dio a conocer como miembro del grupo Menudo.

El cantante, quien precisamente este miércoles recibió cinco nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, vaticinó que el Paseo de la Fama de Puerto Rico se llenará “fácilmente” de las estrellas de otros artistas y personalidades boricuas.

“Como puertorriqueño y con los pies en la tierra, son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra”, dijo Ricky Martin en la ceremonia, en la que se podía ver a varias personas portando banderas del movimiento gay.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, sentenció el cantante.