Milena López habló de su experiencia como presentadora de Citytv
Milena López (Instagram)

Milena López habló de su experiencia como presentadora de Citytv

Milena López afronta sus retos con una sonrisa y segura de triunfar. Tiene talento, belleza y un nuevo reto como presentadora en Citytv.

Milena López quien hasta hace un tiempo fue presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, habló de lo que hasta hoy ha sido su experiencia como presentadora de entretenimiento del Canal Citytv.

Para la ultima edición de la Revista Aló, la manizaleña dijo que el cambio más significativo ha sido su rutina, pues ahora tiene más tiempo en la mañana para compartir con su familia.

«Sorprenderme con el cambio de rutina. En Muy buenos días tenía un horario muy flexible, en el que entraba a trabajar muy temprano y tenía la tarde libre. Ahora formo parte del equipo de periodistas de Citytv y tengo la responsabilidad de asistir a los consejos de redacción, grabar notas, redactar, etc. La jornada es más extensa, pero estoy dichosa», afirmó Milena López quien además dijo que estar en Citytv como presentadora en un Noticiero es todo un reto.

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

«Es un reto y una gran responsabilidad. Nunca había estado en un noticiero y cuando formas parte de un equipo tan grande y profesional, tienes que responder con mucho compromiso. Darío Restrepo nos habla de la rigurosidad periodística, así que sigo aprendiendo y dando lo mejor de mí».

Por otro lado, Milena López quien se casó con el empresario Andrés Ardila Reyes asegura que su matrimonio va por buen camino y por eso ya están pensando en tener hijos.

«Como en toda relación, se han presentado algunos altibajos, pero hemos aprendido a manejarlos, a perdonar y, lo más importante, a dialogar. Cada segundo a su lado soy feliz. No es un matrimonio perfecto, pero todos los días nos esforzamos en dar lo mejor en el hogar. Sí. Hemos hablado tener de hijos y creo que dentro de poco vamos a empezar a buscarlo. Con este proyecto me tocó aplazarlo un poquito, pero espero que no sea por mucho tiempo».