¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Una foto de Paulina Vega con su nuevo amor venezolano es la prueba de que la presentadora de 'A otro nivel' disfruta las mieles del amor.

fotos
Foto de Paulina Vega con su nuevo novio venezolano - Entretengo
Paulina Vega. (Instagram)

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa.

Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del programa ‘A otro nivel’ del Canal Caracol dejaría en evidencia que la ahora presentadora Paulina Vega está enamorada destruyendo así todas las ilusiones de muchos hombres, pero en especial las del presentador de Protagonistas RCN Luciano D’ Alessandro.

Y es que no es para menos, pues Paulina Vega es una de las mujeres más bellas y encantadoras del universo, no en vano fue elegida como Miss Universo si no que también, su personalidad arrolladora y fresca la hacen la mujer 10 para cualquier hombre.

Paulina Vega no se queda callada y le responde a Donald Trump

Ha sido la revista TVyNovelas, por cuenta de unas fotografías publicadas en su más reciente edición impresa la encargada de “matarnos” esa ilusión pues según informa, la colombiana ya estaría disfrutando las mieles del amor por cuenta de un empresario venezolana, de 28 años y cuyo nombre es Andrés Becker.

Así mismo, revela la publicación que la pareja llevaría cerca de 4 meses de noviazgo y que se les ve muy feliz compartiendo juntos, pues durante el evento de lanzamiento no se despegaron ni un solo momento, hecho que aprovecho uno de los paparazzis de la revista para sacar lo que es considerado como la “prueba reina” de que la pareja disfruta las mieles del amor.

La publicación asegura que Becker es un exitoso empresario venezolano, lo cierto es que nos dismo a la tarea de averiguar quien es el hombre que robó el corazón de la ex-Miss Universo, pero no existe información alguna de él en la red.

En la foto tomada por el paparazzi de la revista, se puede ver a Becker abrazando a Paulina, mientras ella sonríe tranquilamente a la cámara.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 semanas