Así se despidió Milena López en su último programa de Muy buenos días
Milena López. (Instagram)
video

Así se despidió Milena López en su último programa de Muy buenos días

Milena López se despide del programa Muy buenos días en medio de lagrimas de sus compañeros Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

Milena López le dijo adiós al programa Muy buenos días del Canal RCN en medio de conmovedoras palabras y lagrimas entre sus compañeros.

El hecho confirma la noticia que publicamos en días pasados que la modelo y presentadora se marcha del Canal RCN luego de haber presentado su renuncia irrevocable ante el presidente de este canal y que este habría aceptado sin problemas.

Milena expresó unas sentidas palabras ante los televidentes del programa Muy buenos días, en el que estuvo para reemplazar a Mabel Cartagena cuando esta se marchó en el 2011. Agradeció a Laura Acuña, a Jota Mario Valencia y a Adriana Betancur.

Milena López renunció al Canal RCN, trabajará en CityTV

«Este es el mejor equipo de trabajo que he tenido en mi vida… A Laura le debo muchas cosas, he aprendido muchas cosas y aprendido todos los días de ella, gracias a ella gran parte de mi matrimonio es lo que es en este momento. A Jota, la propuesta que me hicieron, en el canal al que me voy, es gracias a lo que aprendí con Jota y eso me lo dijeron allá, a lo que vieron que yo hacía aquí en Muy buenos días», expresó en los minutos que tuvo para despedirse al aire.

Así mismo, expresó que para ella no es fácil dejar el canal en el que estuvo por más de 10 años, tras su llegada al desaparecido Estilo RCN, programa que le sirvió para mostrarse como presentadora y que la tiene hoy a las puertas de la nueva propuesta del Canal CityTV, en el que estará como presentadora de la franja de la sección de entretenimiento.

Para las despedidas no terminaron allí, el Canal RCN en sus cuentas de redes sociales, también publicó un emotivo mensaje de despedida para la presentadora en el que le dice: «Llegó el momento de decirle ‘Hasta luego’ a una de las presentadoras más queridas del Canal RCN. Gracias por habernos dado los buenos días durante seis años».

Mile a Lopez se despide de #muybuenosdias. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on