Mr. Black y Yuranis León: así fue la glamorosa boda en Cartagena
Mr. Black y Yuranis León (Instagram)
fotos

Mr. Black y Yuranis León: así fue la glamorosa boda en Cartagena

El cantante de champeta Mr. Black revolucionó y se tomó las calles de la Ciudad Amurallada, por cuenta de su matrimonio con Yuranis León.

El cantante de champeta Edwin Antequera Mercado más conocido en el mundo artístico como Mr. Black y Yuranis León, dieron el sí en su natal Cartagena con la presencia de familiares, amigos y medios de comunicación.

Más de 400 invitados hicieron participe del evento que inició con la ceremonia religiosa que se realizó en la Iglesia Santo Domingo en el Centro Histórico de la ciudad, que estuvo decorada con muchas flores blancas, faroles y velas. Todos esperaban a la novia, pero antes llegó Mr.Black vestido de blanco con una particular corona dorada que causó revuelo en las redes sociales, pero que en realidad era el vestido de gala del «presidente de la champeta» como es popularmente conocido.

Por su parte, Yuranis León llegó vestida de blanco tipo princesa de la mano de su padre,  en un cortejo nupcial de la hicieron parte los hijos de la pareja. Los padrinos fueron la presentadora Diva Jessurum y el cantante de música vallenata Poncho Zuleta.

Exatlón Colombia, el nuevo reality de competencias del Canal RCN

Ya en el Teatro Heredia, lugar donde se llevó a cabo la recepción, una decoración impecable a cargo de Mary Cueter quien también fue la encargada de realizar la boda de Paula Andrea Betancourt y Daniella Donado, recibió a los invitados entre los que se encontraban Sara Uribe, Yeimy Paola Vargas, Twister, Kevin Flórez, Danny Daniel, Poncho Zuleta, entre otras personalidades de la política local. En el lugar tambien había un gigantesco bar y otra estación para la comida, junto a una elegante cristalería, velas y las vajillas.

Algunos medios de comunicación comenzaron a especular sobre el costo total de la boda de Mr. Black y se dice que esta ascendió a los 500 millones de pesos debido a qué la celebración continuó el día siguiente en las Islas del Rosario.

Ceremonia Religiosa – Iglesia Santo Domingo

Recepción – Teatro Adolfo Mejía

El momento esperado #elmatrimonio @yuranisleonmrblack

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) on

Que viva @ponchozuletadiaz

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) on

Mr. Black y Yuranis León