Mr. Black responde fuertemente a quienes lo critican por su boda
Mr. Black y Yuranis León. (Instagram)
foto

Mr. Black responde fuertemente a quienes lo critican por su boda

El cantante cartagenero Mr. Black publicó una imagen con un fuerte mensaje para las personas que lo criticaron por llevar puesta una corona el día de su boda.

Muchos han sido los comentarios negativos que ha recibido el cantante cartagenero Mr. Black por llevar una corona el día su boda con Yuranis León, pues el cantante no se ha quedado callado y les ha dado un mensaje a todas esas personas que lo criticaron.

El intérprete de ‘El Serrucho’ publicó en sus redes sociales una imagen en la que afirma que no lo importa las críticas por el atuendo que usó el día de su boda utilizando palabras propias de la región caribe.

“Que #Monda, me casé con una corona y al que no le guste que coma arroz con lenteja”, fue el mensaje publicado por el artista de género de Champeta Urbana en su perfil oficial de Instagram y que ha sido marcado con más de 40 mil likes que muestran la aceptación del mensaje, entre los que se encuentran grandes personalidades de la región caribe y de la farándula nacional.

J Balvin anima a retractores del reguetón a “salir del closet”

Pero este no ha sido el único mensaje escrito por el cartagenero, pues en la descripción de la fotografía publicada va mucho más allá y asegura que no le importan los comentarios negativos que ha recibido y que se siente orgulloso de ser ‘El Presidente de la Champeta’.

“Esto va para los que me tiran. Tiren que todavía no me han dado. Doble uno mata todo, que viva la costa la #champeta. El que le pique que se rasque, el único De presidente a Rey, champetuo corroncho, pero con un gran Don que me dio mi Dios, para todos mis seguidores que viva la #champeta, Nojoda hablaron de jesucristo ahora que no hablen de mi. Eso va.”, comenta el cantante.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos apoyando a su artista con mensajes como: “No le prestes atención a los comentarios de la gente”, “Eres el presidente”, “Sin duda fue un gran evento felicitaciones”.