Exatlón Colombia, el nuevo reality de competencias del Canal RCN
Exatlón Colombia del Canal RCN. (Canal RCN)
video

Exatlón Colombia, el nuevo reality de competencias del Canal RCN

'Exatlón Colombia', una competencia en la que la fuerza, el coraje y la habilidad no serán suficientes para ganar es la nueva apuesta del Canal RCN.

El Canal RCN en búsqueda de renovar su parrilla de programación, le apuesta ahora a ‘Exatlón Colombia’, un programa de origen turco en la que la fuerza, el coraje y la habilidad no serán suficientes para ganar.

A la noches del canal Nuestra Tele llegará un programa que gira entorno a las competencias deportivas llamado ‘Exatlón Colombia’, basado en el formato original ‘Exatlón’ realizado en Turquía y que ha sido producido en México por TV Azteca, Brasil, Rumania y ahora en Colombia.

En ‘Exatlón Colombia’ serán 20 los participantes que estarán divididos en dos equipos de 10 integrantes: los famosos, representados por el color rojo; y los contendientes, representados por el color azul. Los concursantes deben competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio mayor.

Así será la quinta temporada de Acapulco Shore de MTV

Ser mayor de edad, garantizar que se encuentra en buen estado de salud, lo cual debe acreditar mediante certificación médica, disponer de tiempo completo para participar en el programa, entre otros requisitos, conforman el formulario de inscripción que está en la pagina web del Canal RCN para todos aquellos interesados en participar.

El Canal RCN aun no ha confirmado la mecánica de ‘Exatlón Colombia’, pero analizando las otras versiones se llega a la conclusión qué los participantes dependiendo de su rendimiento individual o grupal estarán en dos espacios donde uno será con comodidades y el otro que carecerá de ellas.

Otras pruebas les permitirá tener puntos con el que recibirán premios de alimentación, entretenimiento, comunicación o comodidad. En las batallas, se conocerá al equipo perdedor, entre cuyos integrantes se elegirá a aquellos que serán sentenciados. Por votación a través de mensajes de texto, los espectadores decidirán quién será expulsado.

Aunque no hay fecha confirmada de lanzamiento, se cree que ‘Exatlón Colombia’ será la competencia directa del ‘Desafío Super Humanos’ del Canal Caracol que cerró inscripciones el pasado 11 de febrero.