Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público
Mateo Carvajal, Melina Ramírez. (Instagram)
video

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Mateo y Melina, ganador y presentadora del Desafío Súper Humanos se muestran juntos por primera vez en un "en vivo" realizado en instagram.

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un «en vivo» en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores.

El ganador del Desafío Súper Humanos y la presentadora del mismo viven un idilio de amor desde se conocieron en las grabaciones del reality y que, según rumores en ese mismo instante iniciaron su relación aparecieron por primera vez juntos en público en una conversación con sus seguidores de Instagram.

La pareja contó detalles de su relación, a la que si bien aún no lo ponen «un nombre», pues ninguno de los dos reconoce que son novios, la química entre ambos deja ver que no lo necesita pues salta a la luz que están juntos y que son pareja.

Protagonistas de la serie ‘Tarde lo conocí’ son novios en la vida real

No cabe duda que la relación inició durante el programa, lo que los llevó a ambos a terminar con las relaciones que tenían antes de ingresar al reality pues recordemos que Melina era novia del fotógrafo Giorgio del Vecchio, y por otra parte Mateo, era el novio de la YouTuber Luisa Fernanda W, quién aseguró que él terminó la relación a través de mensajes de Whatsapp y que esta se acabó por Melina.

Durante la transmisión en vivo, lanzaron frases de coqueteo como «Cuando uno encuentra alguien espiritual en la vida, ¿Cómo no te va a gustar esa persona?», «No somos novios por ahora», «¿Me quieres acompañar al viaje de mis sueños a Israel?, yo te invito Melina», «Sí te acompaño, pero yo tengo como pagarme mi viaje».