Protagonistas de la serie ‘Tarde lo conocí’ son novios en la vida real
Roberto Urbina y Maria Elisa Camargo (Caracol TV)

Protagonistas de la serie ‘Tarde lo conocí’ son novios en la vida real

Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina, protagonistas de la serie 'Tarde lo conocí' del Canal Caracol son novios en la vida real.

Aunque mucho se especulaba sobre la posible relación de Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina una publicación en Instagram del actor confirma el noviazgo.

Se dice que durante las grabaciones de la nueva producción del Canal Caracol, la pareja no se tenia que esforzar mucho para hacer las tomas de amor, pues eran perfectas que no daba cabida para una segunda oportunidad.

“Casi siempre salían los dos solos al terminar y en los recesos ellos junto a Javier Jattin se hacían bromas. Siempre estuvo esa picardía que les permitía que las escenas salieran con mayor facilidad. Son únicos y hacen una bonita pareja”, aseguró un trabajador de la producción.

Ex protagonista de nuestra tele actúa en ‘Tarde lo conocí’ del Canal Caracol

Maria Elisa Camargo y Roberto Urib quieren mantener la relación en total hermetismo, pero el aprovecha una que otra oportunidad para hacer publicaciones en Instagram.

“Ella mirando a Jon Snow, y yo… mirándola a ella”, escribió el actor en Instagram  para acompañar  una foto a blanco y negro de Maria Elisa.

¿Pero quién es quién en la serie ‘Tarde lo conocí’ del Canal Caracol?

Ricardo Cabello (Roberto Urbina): Es un negociante nato, para él no hay negocios sucios o limpios, solo negocios, usa esa vena de comerciante para conseguir sus objetivos, se mueve en los círculos de poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares. Esa característica lo llena de contradicciones. Está casado con Sonia Maestre, pero a quien realmente ama es a Patricia Teherán.

Patricia Teherán (Maria Elisa Camargo): Es una mujer arrolladora y carismática que está dispuesta a jugársela toda para labrarse un futuro en la música, que es su pasión y la forma de sacar a su familia de la estrechez económica.

Tiene el don de transmitir sentimientos a través de su interpretación, es una buena mujer e hija. Sin proponérselo, va a terminar cayendo en medio de dos hombres que se disputan su amor, por un lado Héctor Méndez, el hombre que le conviene y por otro lado, Ricardo Cabello, el amor prohibido y el hombre que ama.

Ella mirando a Jon Snow, y yo… mirándola a ella. ❤️

A post shared by Roberto Urbina (@robeurbina) on