Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN
Andrea Serna (Canal RCN)

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Una de las críticas que ha recibido el programa por parte de los televidentes se debe a que extrañan a Andrea Serna.

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días.

Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor y presentador Luciano D’Alessandro, al parecer no han llenado las expectativas de los seguidores de Protagonistas RCN, quienes noche tras noche recuerdan en sus redes sociales, cada palabra o momento que realizaba Andrea Serna durante la emisión del programa y que se volvió costumbre para los televidentes.

Natalia y Laura O son las primeras eliminadas de Protagonistas RCN

Uno de los momentos más esperados en el capitulo de ayer era la gala de eliminación, que para extrañes de todos, hizo falta desde el sonido de los tacones hasta el nombre de la firma que auditaba la votación -Pricewaterhousecoopers-.

“A este programa #ProtagonistasRCN le falta a Andrea Serna ella hace él rating. Nadie da una lectura de votos como ella. Con la intriga y el tono de dos adecuado para decir el nombre de los eliminados. Siempre será la mejor.”, escribió @Florezivan2.

Andrea Serna fue la presentadora de Protagonistas durante tres años, más específicamente en las temporadas del 2012, 2013 y 2014, donde se caracterizó por su profesionalismo que fue reconocido en los premios Premios TVyNovelas, al obtener tres premios como mejor presentadora de entretenimiento.

Por otro lado, mientras eso sucede en el programa del realty del Canal RCN, Andrea serna se prepara para la gala, que por segundo año consecutivo se realiza en Bogotá, de los premios Kids’ Choice Awards Colombia 2015, que premiará 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el famoso ‘blimp’ naranja.