En medio de lágrimas Kendra Wilkinson anuncia divorcio
Hank Baskett & Kendra Wilkinson. (Prensa)
video

En medio de lágrimas Kendra Wilkinson anuncia divorcio

Completamente devastada y en medio de lágrimas reaparece Kendra Wilkinson para anunciar su divorcio de la estrella de la NFL Hank Baskett luego de 10 años de matrimonio.

La ex-estrella de Playboy Kendra Wilkinson reaparece en un video con lágrimas en sus ojos anunciando el final de su matrimonio.

La estrella del reality ‘The Girl’s Next Door’ y novia del desaparecido Hugh Hefner apareció en un conmovedor video anunciando el final de su matrimonio luego de varios meses de rumores de infidelidad con una modelo transgénero.

Wilkinson, quien contrajo matrimonio que la estrella de la NFL Hank Baskett hace casi 10 años atrás, expresó que se separa de su esposo luego de 10 años de matrimonio.

Capturan a esposo de la presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez

«Diez años, hice todo lo que pude. No fue lo suficientemente bueno. Siempre lo amaré y mi corazón siempre estará abierto para él. Creí en él siempre, realmente lo hice. Estoy muy asustada, pero tengo que ser fuerte para mis hijos, lo haré», expresa en una parte del video con lágrimas en sus ojos.

Así mismo, agradeció a su familia y amigos por el apoyo en este duro momento. «Gracias a todos mis amigos y familiares por apoyarme en este momento, cada pequeño gramo de amor ayuda, gracias. Nunca pensé que vería este día», finaliza.

Kendra Wilkinson y Hank Baskett se conocieron 10 años atrás mientras ella era una de las estrellas cotizadas del reality transmitido en América Latina por el Canal E! ‘The Girl’s Next Door’ junto a las también ex conejitas Playboy Holly y Bridget. Su salida del reality se dio para poder contraer matrimonio con Hank y del cual hay dos niños llamados Hank IV (de 8 años) y Alijah (de 3 años).

Luego de su paso por la Mansión Playboy, Kendra continuó en el mundo de los programas de telerrealidad y según sus palabras, lo que podemos interpretar es que ha sido esto la principal causa de que su matrimonio hoy esté llegando a su fin.