Batalla verbal entre ex-conejitas Kendra Wilkinson y Holly Madison

Batalla verbal entre ex-conejitas Kendra Wilkinson y Holly Madison

Las ex-conejitas de Playboy Kendra Wilkinson y Holly Madison se enfrentan en una batalla verbal por revelaciones de la vida en la mansión.

Las ex-conejitas de Playboy Kendra Wilkinson y Holly Madison se enfrentan en una batalla verbal.

Luego de que Holly Madison hiciera polémicas revelaciones en su libro sobre las vivencias dentro de la mansión Playboy mientras estuvo vivienda en ella, ahora ha sido la también ex-conejita Kendra la encargada de responderle y se inició la batalla verbal.

Madison aseguró en su libro de memorias ‘Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales from a Former Playboy Bunny’ que al vivir en la Mansión Playboy sufrió de una depresión y que muchas veces solo pensaba en suicidarse. También dijo que las novias de Hugh Hefner preferían tener relaciones entre ellas antes de acostarse con él y que era común el consumo de drogas.

Pues bien, como era de esperar, la hoy esposa del jugador de la NBA Hank Baskett Kendra Wilkinson salió a responder a las revelaciones de su ex-compañera en la Mansión Holly Madison y comentó:

“Holly lo está haciendo por venganza y me siento muy mal por Heff. Ella quería tener hijos con Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su dinero y para tener una parte de su testamento, por supuesto eso no pasó, entonces, ¿qué crees que hace?, Venganza!; y aquí estamos viendo algo de venganza”.

El principal afectado por las revelaciones del libro es sin duda Hugh Hefner, quien cuando el libro salió a la luz respondió a tales afirmaciones lamentando que Holly reescribiera su historia dentro de la mansión sólo para llamar la atención.

Holly Madison fue la novia principal de Hugh Hefner durante años y como tal se le vio en el reality ‘Girls of the Playboy Mansion’. Cuando estuvo en el programa tuvo como compañeras a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.