Justin Bieber se vio involucrado en una pelea callejera

Justin Bieber se vio involucrado en una pelea callejera

El cantante Justin Bieber se vio involucrado en una pelea callejera en Cleveland con un hombre mucho más grande que él.

No todo es positivo en la vida del cantante canadiense pues es bien sabido que se ha visto envuelto en más de una ocasión en escándalos de distintos tipos. Ahora para variar, Justin Bieber se vio involucrado en una pelea callejera cerca del hotel donde se hospedaba el artista y con un hombre mucho más grande que él.

Los hechos ocurrieron exactamente el pasado miércoles en la ciudad de Cleveland. Justin se encontraba allí por motivo de uno de los partidos de la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

Según cuenta la prensa estadounidense, luego de salir del evento deportivo el artista se topó con su contendor en la calle cerca del hotel, allí empezaron a discutir y acto seguido Justin le lanzó un puñetazo al hombre que medía aproximadamente 2 metros, pero este al ser tan grande apenas y sintió el golpe y luego tomó al cantante y lo arrojó al suelo en donde empezó a golpearlo. Por fortuna para Justin, habían más personas junto a ellos en ese momento y los separaron rápidamente, de no haber sido así seguro el intérprete de ´Sorry´ hubiera llevado la peor parte.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

Esta no es la primera vez que el artista protagoniza actos de este tipo, pues en el pasado ya ha sido acusado de agredir a algún empleado de los sitios que frecuenta o los hoteles donde se hospeda. Y aunque algunos lo han apoyado e incluso le han aplaudido la acción, como el famoso boxeador Floyd Mayweather quien dijo que Justin fue valiente al enfrentarse a un hombre mucho más grande que él, lo cierto es que el hecho es reprochable, pues no es el tipo de conducta que el público espera ver de uno de los artistas más famosos del mundo.

Una página más en el capítulo de los escándalos del artista que es tan amado por unos como cuestionado por otros. De momento Justin anda centrado en varios proyectos musicales y en la promoción de su nuevo videoclip del tema ´Company´ el cual fue lanzado esta semana.